Depósito Fiscal
Depósito Fiscal
En DASSA atendemos los requerimientos logísticos necesarios para el comercio exterior. Ofrecemos una gama de servicios que garantizan la seguridad y el cuidado de su mercadería durante todo el proceso:
- Transporte de contenedores de importación y exportación;
- Transporte de mercaderías peligrosas IMO - IMDG, mercaderías de origen vegetal y animal , grandes bultos y cargas fuera de medida;
- Desconsolidado y/o consolidado de contenedores y camiones internacionales para todo tipo de mercaderías;
- Liberación de camiones y contenedores en depósito fiscal;
- Etiquetado por código de barras, detalles de stock y monitoreo online de mercaderías.

Para garantizar la calidad de nuestro servicio disponemos de 10.000 m2 de depósito cubierto, plazoleta de contenedores y playa de camiones. Además, nuestros depósitos cuentan con Seguridad 24hs., puestos de vigilancia en todos los accesos equipados con cámaras CCTV, sistema de alarma, control de ingresos y visitas y perros adiestrados.

Calidad certificada por normas ISO 9001:2015
Dicha norma certifica la calidad de nuestro servicio de almacenaje, clasificación, custodia de mercadería en nuestro Depósito Fiscal y gestión de transporte desde y hacia puerto y el Depósito Fiscal.
Nos especializamos en:
Servicio integral de efectos personales.
Conocemos el valor que las personas le dan a sus “efectos personales”. Por eso, contamos con personal altamente capacitado en el embalaje, manipuleo y conservación de este tipo de mercadería, y sectores exclusivos para su almacenaje.
Servicio integral de mercaderías IMO – IMDG.
Contamos con naves acondicionadas y capacitación de primer nivel en el manejo, almacenamiento y transporte de“mercancías peligrosas” (Código IMDG).
Mercaderías de origen vegetal y animal.
Contamos con la habilitación SENASA para las mercaderías de exportación e importación (Res.714/10 y Res. 215/14) y el Registro Único de la Cadena Agroalimentaria (RUCA – Res. 1052/12).
